Home > Femenil > El vuelo de Búhos Qro arremete a SF Formación

El vuelo de Búhos Qro arremete a SF Formación

///
Comments are Off

La jornada nueve despidió al Torneo de Copa AFI 2023, cuando pasadas las 12:00 horas en Campos Sin Límite, Búhos y SF Formación se enfrascaron en una auténtica lluvia de golazos, las dirigidas por Guadalupe Martínez vencen con resultado 5-3 final 

El sol en su punto más alto les dio cita a dos imponentes instituciones de la categoría. Búhos en el arranque se hizo de la posesión y al 20´Citlali Ibando con zapatazo al ángulo abrió el marcador, una jugada después, Laila Medrano fue la encargada de hacer el segundo tanto tras un rebote y de esta forma finalizó el primer tiempo. 

En la parte complementaria, la plática de Humberto Cabrera le dio ánimo a SF quienes desde el arranque no dejaron de insistir en el área rival hasta que Azul Ramírez con derechazo cruzado recortó distancia, al 55´Andra Reyna igualó momentáneamente el marcador.

La respuesta vino de parte de Estela Mondragón quien con espacio la puso en el ángulo, poco después Laila Medrano se volvió a manifestar para alargar la ventaja, con respuesta de SF al 65´Azul Ramírez metió en el jugo al conjunto que vistió de azul y en el ocaso de encuentro Estela Mondragón cerró la tarde con otra pincelada. 

Grandiosa temporada la de Búhos Qro, con 18 unidades consolidan su sexta victoria en el torneo y actualmente dentro de los primeros cinco del campeonato, por su parte SF Formación se le complicó ante un digno rival, con marca de seis victorias y en la tercera posición suman 20 puntos al momento. 

You may also like
Fundadoras acaba el invicto de SF Formación en Sin Límite
SF Sub-15 salta a la Gran Final, vence a Formación
SF Sub-15 está en la Gran Final, venció a Formación
SF Formación echó a Internazionale y está en semifinales