Home > Femenil > Chapulinas, brincó sobre Histeria

Chapulinas, brincó sobre Histeria

///
Comments are Off

Vibrante y cerrado encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo de Copa AFI 2023, cuando pasadas las 10:00 horas en Campos Sin Límite, el conjunto dirigido por Jose Quezada se lleva las tres unidades tras superar a Histeria FC en un encuentro que se definió en la recta final. 

Sofocante y calurosa la mañana que fue testigo de un apretado encuentro entre dos dinámicas instituciones. Las dirigidas por Erik García se asentaron en el terreno de juego con la encomienda de salir sumando, durante los primeros minutos Chapulinas mantuvo la posesión, pero pocas oportunidades de manifestarse en el marcador, Histeria presionó y con atrevimiento se acercó, sin embargo, el marcador continuó sin anotaciones. 

En la segunda mitad, todo parecía que el encuentro se definiría por un error, al 65 ́ en una aproximación y tras una serie de rebotes Deyna Berberena con bombazo a media altura abrió el marcador. La intensidad aumentó junto con el calor y en la recta final Histeria tuvo el empate, pero la intervención fue perfecta por parte de Wendy López, sin tiempo para más finalizó el cotejo. 

Chapulinas suma su tercera victoria en el campeonato tras vencer por la mínima, con este resultado llegan a doce unidades, igualando a Internazionale, por su contraparte Histeria estuvo a nada de sacar unidades ante un gran rival, pese a su gran actuación suman tres unidades al momento. 

You may also like
Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo
SF Formación estremece las redes de Histeria
Cornada fulminante; Toros Rojos termina la Histeria