Home > Femenil > Súper líderes, Venadas venció al Oro Sub-20

Súper líderes, Venadas venció al Oro Sub-20

///
Comments are Off

Vibrante duelo por la cima de la División Desarrollo en la jornada diez del Torneo de Copa. Oro Sub-20 le hacía los honores a Venadas JS en punto de las 10:00 horas desde El Infiernillo, con duelo lleno de goles, el conjunto de Joary Lira se impuso 4-2 con lo que se hacen del liderato de la categoría.

Oro Sub-20 arribó a este encuentro tras vencer en un apretado 3-2 a Toros Scratch, mientras que Vendas llegaba con más confianza al haber sumado en la fecha nueve tres unidades al imponerse 3-0 a Gonzo Soccer. Las de Joary Lira sabían que de vencer en El Infiernillo se colocaban un punto por encima de las del Oro y fue así que en una misión Kamikaze lograron el objetivo.

Por parte dle conjunto astado, anotaron Karla Moya, Vania Jasso, Natasha Miranda y Wendy Martínez, un marcador que pese a ser abultado descontaría el conjunto del Infiernillo, con tantos de Dabniela Aguillón y Fátima Lupercio, apretaban en el partido para vender cara la derrota.

Con el tiempo consumado, la misión de Venadas fue un éxito, asaltaron El Infiernillo y se hicieron con el liderato de la categoria al llegar a 26 unidades. Mientras que Oro Sub-20 se queda como segundo lugar con 25 puntos.

You may also like
Brillante victoria de Celaya frente Venadas JS
Venadas y Toros Qro reparten puntos en Bicentenario
Faena en San Pablo, Celaya venció al Oro Sub-20
Última llamada; la pelea por la liguilla