Home > Femenil > Estudiantes Noruz aventaja a Súper Mujer

Estudiantes Noruz aventaja a Súper Mujer

///
Comments are Off

Arrancó una jornada más del Torneo de Copa AFI 2023, en punto de las 8:00 horas en Campos Remolino, en división Premier, Súper Mujer enfrentó fuertemente a Estudiantes Noruz en un duelo que terminó con saldo de 4-2 a favor de las comandadas por Saúl Cruz.  

Una calurosa mañana fue partícipe de un gran enfrentamiento entre dos instituciones que propusieron un encuentro vistoso y llamativo. Ambos conjuntos combatieron por la posesión, con gran fluidez en todos los sectores, Noruz por un lapso contuvo de mejor forma la esférica, todo esto hasta que desafortunadamente una falta en el área le dio la oportunidad a Ana Loza desde los once pasos quién definió contundentemente para abrir el marcador a favor de Súper Mujer.

En el segundo tiempo, Súper Mujer con la inyección de confianza comenzó a tener mejores y mayores aproximaciones. Al 50’ Mónica Balderas con espacio de un derechazo la puso al ángulo para igualar el marcador, poco después, tras una gran jugada colectiva Luz Ruíz le daba la vuelta al resultado, Mariana Beltrán al 65’ no tardó en sumarse con un zapatazo cruzado. 

La respuesta de las dirigida por Marcos Arellano fue nuevamente de los zapatos de Ana Loza quien recortó distancia hasta que, Fernanda Jiménez le puso fin luego de un contraataque letal y bien escalonado, sin tiempo para más finaliza el encuentro. 

Estudiantes Noruz vino de abajo y a pesar de verse afectado tras la expulsión de Helena Guevara, supieron pararse bien en el empastado, logrando su octava victoria del campeonato y ubicándose en la tercera posición, por otra parte, Súper Mujer no supo aprovechar la superioridad numérica y sigue peleando por escalar puestos en el torneo. 

You may also like
Toros Rojos embistió a Súper Mujer
Súper Mujer dominó a Real Choriqueso 
Bombazo del verano, Saúl Cruz llega a Somos Fútbol
Muere el Rey, Armadillas terminó con las pentacampeonas