Home > Femenil > Oro Sub-20 embistió a Histeria

Oro Sub-20 embistió a Histeria

///
Comments are Off

Se desató el talento en una jornada más del Torneo de Copa AFI 2023, en punto de las 10:00 horas en Campos Remolino, cuando en división Desarrollo, Oro Sub-20 desató el arsenal ante Histeria FC que poco pudo hacer en un duelo que terminó 8-0 como marcador final, donde Fátima Lupercio marcó un repoker. 

El sol tempranamente se manifestó en el empastado, con dos instituciones que viven un presente muy opuesto. Deportivo Oro Sub-20 comenzó agresivamente y con determinación atacando el área con verticalidad, Histeria poco pudo hacer ante el ataque veloz de la delantera, Fátima Lupercio destacó con cuatro tantos en la primera mitad. 

Para la segunda mitad, las dirigidas por Erik García no renunciaron al ataque y pese a ir abajo en el marcador siguieron intentando con aproximaciones al área, sin embargo, María Moreno, Daniela Estefanía y Fátima Lupercio comandaron una serie de triangulaciones y pinceladas, sin tiempo para más el silbante finalizó el encuentro. 

Deportivo Oro Sub-20 lideran la competencia con 28 puntos al momento, actualmente registran una sola derrota en lo que va del torneo, por su contraparte Histeria e instala en la zona baja pese a ser un conjunto alegre y con grandes cualidades. 

You may also like
Faena en San Pablo, Celaya venció al Oro Sub-20
SF Formación estremece las redes de Histeria
Última llamada; la pelea por la liguilla
Cornada fulminante; Toros Rojos termina la Histeria