Home > Femenil > Real Choriqueso se impone ante Rippol

Real Choriqueso se impone ante Rippol

///
Comments are Off

Cierre estruendoso en la jornada doce del Torneo de Copa AFI 2023, cuando pasadas las 12:00 horas, en UD San Pablo, para división Premier, Real Choriqueso consagra una victoria importante ante Rippol FC, con resultado de 5-1 las dirigidas por Alexis Gachuzo se mantienen en puestos de liguilla.  

En la primera mitad Real Choriqueso comenzó con ímpetu el encuentro, apoderándose de la posición y tempranamente tras una jugada individual de Gabriela Romero, centra y consigue el error de la defensa para abrir el marcador, al 25’ en una serie de rebotes Guadalupe Santana la recepciona y define al ángulo.

Para el final de la primera mitad la reacción vino por parte de Maryjose Ledesma al prender de volea luego de un despeje larguísimo quien definió con tremenda pincelada a contra poste. 

En el segundo tiempo, con las modificaciones tácticas al 55’ Karla Luna de un zapatazo cruzado marcó el tercer tanto, casi inmediatamente Gabriela Romero con la individual dejó rivales y definió contundentemente y para el final Abigail Salgado culminó la fiesta en UD San Pablo. 

Real Choriqueso registra su sexta victoria en el campeonato, llegando a 18 unidades e instalándose en séptimo lugar, por su contraparte Rippol FC con 10 puntos se ve lejos de la fiesta grande, aunque aún se pueden dar resultados sorpresivos. 

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso