Home > Especial > Poderío defensivo, mejores murallas de la LBB

Poderío defensivo, mejores murallas de la LBB

Han transcurrido 14 jornadas en las Categorías Libres y Mayores de la Liga Burócrata Bancaria en donde las emociones no han cesado y los poderíos ofensivos de cada equipo han destacado, sin embargo, también cabe mencionar y reconocer a las murallas impenetrables que durante cada jornada dejan todo en la cancha para evitar el peligro y los tantos en contra. Por ello, te compartimos las mejores defensivas al momento de ambas categorías.

Primera Premier: 

Con 14 goles en contra, Zorros ITQ es la mejor defensiva de toda la Liga al momento,  los dirigidos por Marcos ‘Anelka’ Arvizu se mantienen como líderes indiscutibles de la máxima categoría con 37 unidades. Quienes le siguen son Tacos Don Miguelón y Santa María quienes solo han recibido 20 goles en contra.

Primera Libre A

La muralla de Deportivo Macra es otra de las que ha destacado en el presente torneo, pues solo han recibido 17 goles, los de Alberto Martínez se mantienen, además, como sub líderes con 31 puntos. Quienes le siguen son Armadillos & Rivers con 21; Donra Logistics y Cementerio, ambos con 22 goles en contra.

Primera Libre B

Niupi, es otro equipo con una defensa impasable, los de Eduardo Esquivel solo suman 18 tantos en contra. Le siguen Atlético AFI y Fuerza Ebria con 22 y 23 tantos recibidos respectivamente, en lo que va del certamen. 

Primera Libre C

Quien ha impresionado con su reciente llegada y su calidad futbolística es Spartak Apaseo, los de Omar Rodriguez solamente han recibido 17 tantos y se mantienen con segundos de la general con 31 puntos: Por su parte, Coga Teg y Venezia son la segunda y tercera mejor defensiva de la Libre C ambos con 19 goles en contra.

Segunda Libre:

Alterra de Guillermo Gonzalez es quien lidera la mejor defensiva de la división de ascenso manteniéndose con 17 goles encajados, además se  ubican en la quinta posición con 32 puntos. Por su parte Franco Canadiense y Mantenimiento Jrs han recibido 19 y 26 goles, completando el Top 3 de murallas imbatibles.

Primera Mayor:

Club Lazio destaca por ser la mejor defensiva de las Categorías Mayores, con 19 goles encajados los de Salvador Maya ya también se adueñaron de la primera posición de la Primera Mayor.

Segunda Mayor: 

Finalmente, J&L Futbol Club y Lomas FC son quienes lideran la mejor defensiva de la Segunda Mayor ambos con 20 tantos recibidos.

Top 7 Mejores Defensivas:

Zorros ITQ, 14 goles en contra

Deportivo Macra y Spartak Apaseo, 17 goles en contra

Niupi, 18 goles en contra

Club Lazio, 19 goles en contra

J&L Futbol Club y Lomas FC, 20 goles en contra

¿Qué equipo finalizará el torneo siendo la mejor defensiva? Restan cinco jornadas por lo que cada sábado los equipos seguirán en busca de un boleto a la fiesta grande en donde los goles recibidos serán un factor de vital importancia de cara a la clasificación.

You may also like
Macra se mantiene en el top 3 tras vencer a ADN
Atlético Marqués amarró el triunfo ante Spartak
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak