Home > Femenil > Dividen puntos Chapulinas y Gonzo Soccer

Dividen puntos Chapulinas y Gonzo Soccer

En el cierre de la jornada sabatina en la Unidad Deportiva de San Pablo, Chapulinas y Gonzo Soccer Desarrollo se midieron en punto de las 12:00 horas para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Copa AFI 2023 en la Categoría Desarrollo Femenil. Pese a que ambas escuadras intentaron conseguir el tanto de la victoria el marcador resultó empatado 1-1.

Durante el primer tiempo la Plaga fue en busca de abrir el marcador siendo Melidha Fernández quien condujo la pelota hasta los linderos del área para después recortar y sacar el disparo pegado al poste. Sin embargo vendría la respuesta por parte de Gonzo quien trató de buscar el empate con aproximaciones por parte de Andrea Trejo y Alma Garduño sin embargo la pelota se negó a entrar.

En el complemento Soccer en una pelota parada luego de una falta Andrea Trejo se animó a sacar el disparo directo marcando el tanto luego de que la arquera no pudo controlar, empatando el encuentro y dejando el triunfo para cualquiera. Chapulinas fue quién intentó desbordar por la banda derecha sin embargo la zaga defensiva de Gonzo pudo cortar cualquier acción de peligro. Asimismo la arquera Isabel Centeno fue factor en varias ocasiones achicando y recostando para evitar el tanto por parte de Chapulinas.

Sin tiempo para más el árbitro señaló el final del encuentro concretando el empate a un tanto. La Plaga, se coló al octavo sitio de la general y suma 19 puntos. Por su parte Gonzo Soccer Desarrollo no pierde desde la jornada 9, sin embargo se mantiene con 17 unidades en la doceava posición.

You may also like
Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’
Gonzo Soccer Desarrollo derrota a Candy Star en ProNoruz
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo
Gonzo Soccer Desarrollo le hace la maldad a Gonzo Rosa