Home > Femenil > Internazionale levanta la Copa Comunica+

Internazionale levanta la Copa Comunica+

///
Comments are Off

Disputada la final de la Copa Comunica+, por la División Desarrollo de la Liga Burócrata Bancaria Femenil pasadas las 9:00 horas en el empastado de El Remolino, el certamen de preparación cerraba los telones para definir al nuevo monarca de la competición. Internazionale dio el batacazo de la jornada al sobrepasar ante un siempre competitivo SF Sub-15. La escuadra de los Alvarado Alanís sobrepasó 3-0 y levantó la corona de la Copa Comunica+.

Carlos Alvarado y Julio Alanis estaban motivados por impulsar a sus jugadoras a pelear por ese título. Así se proyectó desde el comienzo del encuentro en donde con ráfagas ofensivas intentaban dañar a su adversario. Mónica Nava sería la orquestadora del primer tanto que con una excelsa definición pondría arriba al equipo italiano. Sub-15 intentaría responder, sin embargo la letalidad no estaría en su momento. Paloma Torres quien previamente había generado mucho peligro por la banda derecha tendría una oportunidad inmejorable y en una doble oportunidad conseguiría la segunda anotación del encuentro, venciendo a Sara Benítez.

La disputa intensificó y con ello las emociones. La institución comanda por Santiago Vargas intentaba con ataques de Abril Lira quien arribó para fortalecer la parte de ataque de las SF. Excelente encuentro para Paola Tadeo quien comandó la zaga defensiva de las italianas, una auténtica muralla irrompible, siendo pieza clave para mantener en ceros la portería de Marce Juárez que destacó también en la pelea por la corona. Monica Nava pondría el último clavo al ataúd para consagrar la victoria celeste.

Espectacular final del Torneo relámpago de la Copa Comunica+ la División Desarrollo estrenó nuevo monarca en esta competición previa al arranque del Torneo de Liga 2023 de la LBB Femenil. Internazionale entrará completamente inspirado a conseguir grandes resultados en esta nueva aventura. Por su parte SF Sub-15 buscará mantener el nivel de competitividad que ha entregado durante las últimas temporadas.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier