Home > Primera Libre B > Mucha artillería, poca puntería; Marqués y Flamengo empatan

Mucha artillería, poca puntería; Marqués y Flamengo empatan

///
Comments are Off

En uno de los choques más parejos del Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera” de la LBB, Atlético Marqués y Flamengo se dieron cita en el alfombrado de Don Jesús, en punto de las 11:00 horas, para desatar su talento en división Primera B. Atlético Marqués y Flamengo reparten unidades, 1-1 fue el marcador final. 

Una primera mitad donde dos fuertes de la división se encontraron con la necesidad de comenzar a sumar más unidades en el campeonato, desde el arranque Flamengo mostró sus mejores cualidades tocando el balón de un lado a otro, pero el parado táctico del Marqués era impenetrable, hasta que al 35’ Johan Suárez de un bombazo vence al guardameta y abrió el marcador en la recta final. 

En el complemento con un par de cambios Atlético Marqués intentó darle un estilo de juego más ofensivo, generaron sus primeras aproximaciones, pero fueron bien suavizadas por el corte defensivo de los brasileños. Finalmente, al 60’ Miguel González tras una triangulación dio respuesta y puso el empate afianzando una gran actuación del delantero. 

Flamengo marcha en este arranque de competencia con cifras positivas pese aste empate, con solo una derrota suman cinco unidades ubicándose en onceava posición, por su contraparte, Atlético Marqués suma su primer punto en la competencia y buscarán salir de la zona baja de la tabla general. 

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Castilla celebra ante Flamengo en Don Manuel
La ‘Niupineta’ sufre, pero logra vencer a Flamengo en Don Jesús
Juventus Fieras es campeón de la Primera Libre B