Home > Femenil > Real Hacienda mantiene liderato frente a Toros Scratch

Real Hacienda mantiene liderato frente a Toros Scratch

///
Comments are Off

Se dio inicio a la quinta jornada de la LBB Femenil AFI, a las 8:00 horas los Campos «El Remolino» fue la sede para que Real Hacienda y Toros Scratch se vieran frente a frente en un encuentro más de la División Desarrollo. El líder terminó reafirmando su gran momento y venciendo 6-0, de la mano de Susana Ríos, quien hizo mover las redes en cuatro ocasiones para encabezar la lista de goleadoras del certamen con nueve en total.

Las ‘águilas’ de Real Hacienda comenzaron con su ataque devastador desde los primeros minutos, aunque principalmente a base de trazos largos que la defensa del Scratch contuvo por instantes, hasta el minuto nueve cuando inició el vendaval de Susana Ríos, con un poderoso riflazo que venció a la defensa incrustándose en el arco. Scratch no pudo aguantar más y empezó a ceder, los goles cayeron como cascada, Susana logró concretar su ‘póker’ con otros tres goles. Keren González se sumó a su compañera en la lista de goleadoras y concretó otras dos anotaciones para darle la victoria a las dirigidas por Irineo León. 

El conjunto de las águilas llegan a 15 puntos , sus cinco partidos disputados han culminado en victoria, empata en liderato con Gonzo Soccer Rosa, con ventaja en diferencia de goles con 25 a favor y solo tres en contra, promediando ocho goles por partido. Por su parte, Toros Scratch se ubica en antepenúltimo lugar de la general con tan solo tres puntos por aquella victoria frente a Histeria FC en la segunda jornada, con solo tres anotaciones hasta el momento en el torneo.

Real Hacienda se mantiene una semana más en el primer lugar de la División Desarrollo, con un proyecto que promete llegar a Premier y partido a partido ha demostrado la capacidad del plantel, al mismo tiempo que Susana Ríos demuestra su potencia ofensiva, peleando por el liderato de goleo en la competencia. Por su lado, Toros Scratch registra otra derrota que las desciende en la tabla, es un caso que deberá luchar y empezar a sumar de tres si quiere remontar la temporada, aún hay muchos partidos por jugar y ambos conjuntos deberán dar lo mejor de sí para ser las campeonas de esta temporada.  

You may also like
SF Sub-15 es campeón de la División Desarrollo 
Real Hacienda está en la Gran Final
A semifinales, Real Hacienda celebró ante Toros
Súper líder invicto, Real Hacienda venció a Gonzo Soccer Rosa