Home > Femenil > Club Parras doblega a Rippol en El Remolino

Club Parras doblega a Rippol en El Remolino

///
Comments are Off

Dos equipos necesitados de sumar puntos en la LBB Femenil, en su División Premier, se midieron por duelo de la octava jornada en El Remolino en punto de las 10:00 horas, Club Parras y Rippol FC, encontrándose en la parte baja de la tabla, se veían uno al otro como un rival con quien no podían dejar escapar puntos y fue así como las de Martín Parra lograron salir victoriosas con un 2-0 y una actuación inmejorable de la goleadora Marisa Muñoz que abrió el marcador y creó las ocasiones de peligro para Parras.

Club Parras inició con la fuerza que les caracteriza y en los pies de Gabriela Pérez tuvo varias ocasiones que no se pudieron concretar y fue hasta el minuto veinte que Marisa Muñoz en ataque en transición definió con calidad para abrir el marcador y darle la ventaja al conjunto de Parras que llevaron hasta el descanso.

Rippol salió a la segunda mitad con la necesidad de empatar el partido, Maryjose Ledesma trató de romper el cero con acarreos solitarios en ataque, pero no pudo romper la solidez que demostró el conjunto vestido de blanco con negro. A minutos del final del encuentro, Jazmín Aldape aumentó la ventaja y sentenció el resultado definitivo con un disparo fulminante, concretando así, los tres puntos para su conjunto.

Club Parras suma su segunda victoria del torneo y buscando emprender su camino a liguilla, aún quedan varias fechas por disputarse y deben mantener el impulso que les generó esta victoria para seguir sumando.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Gonzo Soccer se llena de gloria ante Real Hacienda
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Somos Fútbol logra la voltereta ante Club Parras