Home > Femenil > Gonzo Rosa es superlíder y golea a Chapulinas

Gonzo Rosa es superlíder y golea a Chapulinas

///
Comments are Off

La División Desarrollo de la LBB Femenil enfrentó en El Remolino, en punto de las 12:00 horas, a dos conjuntos muy diferentes en duelo correspondiente a la octava jornada; Gonzo Soccer Rosa, buscando mantener el liderato frente a Chapulinas que no ha podido tener un buen torneo. La tendencia se mantuvo y Gonzo Soccer se llevó los tres puntos con un marcador muy abultado de 5-0 y otra impresionante actuación de Abril Lira, la anotadora y encargada del ataque rosa.

Las de Luis Enrique Barrientos comenzaron el encuentro con fuerza y solo pasaron tres minutos para que Danna Sofía Cárdenas abriera el marcador con una jugada individual y con un disparo que superó a la guardameta Wendy López. A los trece minutos, Wendy López se equivocó en el despeje y dejó sola a Abril Lira con el arco desguarnecido, no desaprovechó y marcó el segundo tanto del encuentro para llegar al descanso. 

Nuevamente el conjunto rosa saltó al césped con la intención ahora de aumentar la victoria, sabiendo que Real Hacienda se encuentra pisándole los talones en la tabla general. Fue Monserrat Rangel en un desborde por izquierda y remate cruzado quien anotó el tercero. Cuatro minutos después Ana Paula Vives cerró un centro largo para el cuarto y Andrea Trejo terminó sentenciando el quinto para sellar el marcador final.

Gonzo Soccer Rosa mantiene el liderato de Desarrollo con 24 puntos, paso perfecto, las de Luis Enrique Barrientos pueden presumir ser las únicas en no dejar ni un punto en cada encuentro que han disputado, además de tener la máxima goleadora, Abril Lira, que refuerza aún más su búsqueda del ascenso a Premier. Chapulinas tuvo un buen partido y terminó siendo el cansancio su peor enemigo, aún tienen tiempo para recomponer el camino y buscar el resquicio de la liguilla.

You may also like
Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo
Súper líder invicto, Real Hacienda venció a Gonzo Soccer Rosa
Gonzo Soccer Rosa apagó el instinto Lince