Home > Femenil > Real Hacienda con paso perfecto vence a Búhos Qro

Real Hacienda con paso perfecto vence a Búhos Qro

///
Comments are Off

La LBB Femenil empieza su recta final, la División Desarrollo nos ofreció en su Jornada 12 el enfrentamiento entre el superlíder, Real Hacienda frente a uno de los conjuntos que buscan entrar a la liguilla, colándose en las últimas fechas, Búhos Qro. El enfrentamiento se llevó a cabo en El Remolino en punto de las 8:00 horas, culminando con un 3-0 para las hacendadas, con una excelente actuación de Keren González, quien, con anotación, se levantó como la MVP del encuentro.

Con el sol a pleno, el árbitro central José Castellanos, dio el silbatazo inicial, con un cuadro de Búhos que, en palabras de su técnico, Guadalupe Martínez, buscaron asociarse en espacios cortos, siendo Jessica Sánchez la encargada de mantener el equilibrio dentro del campo. Fue hasta los últimos minutos que Karla Barragán, la guardameta de Búhos, tuvo que intervenir para llevar el cero al descanso.

Para la segunda parte, las dirigidas por Irineo León se dedicaron a buscar el gol, mismo que encontraron en los pies de Keren González, con un disparo larguísimo que, superando a Karla Barragán, rompió el cero. Una jugada desafortunada fue la que llevó el segundo al marcador, Cristal Crespo desvió un centro marcando en propia meta. A pocos minutos del final nuevamente un disparo fuera del área, esta vez de Laura Salinas, sentenció el encuentro dándole los tres puntos a Real Hacienda.

Real Hacienda mantiene ese paso perfecto que le ha caracterizado durante todo el torneo, con 34 puntos y a pocas jornadas del final, se presentan como las candidatas más fuertes en liguilla, conservando únicamente un empate en su récord. Búhos, por su parte, se queda en décimo lugar, con 17 puntos aún tiene bastantes posibilidades de entrar a liguilla, si sigue mostrando la fuerza que mantuvo durante la primera parte de este encuentro.

You may also like
SF Sub-15 es campeón de la División Desarrollo 
Real Hacienda está en la Gran Final
A semifinales, Real Hacienda celebró ante Toros
Súper líder invicto, Real Hacienda venció a Gonzo Soccer Rosa