Home > Primera Libre C > Fluminense remontó a Real Hernández y van por la liguilla

Fluminense remontó a Real Hernández y van por la liguilla

///
Comments are Off

La fecha 16 del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» abrió el telón en punto de las 08:00 horas cuando Real Hernández y Fluminense de la Primera Libre C se midieron desde los Campos Don Manuel. Tras un vibrante arranque donde los de Daniel Hernández se fueron al frente con cómoda ventaja, el conjunto brasileño hizo de las suyas y con Iván Ilich como protagonista, remontaron el marcador 3-2.

Los cariocas arrancaron el partido con un ligero dominio en la posesión pero no lograban contener los trazos largos que Hernández proponía para atacar, fue así que a los diez minutos del primer tiempo, Alfredo Villega encontraba un balón que recorrió la línea del área grande para cruzar un disparo potente que se iba al fondo de la red. Las revoluciones no bajaban y a los 20 minutos, Alejandro Carlón ampliaba la ventaja cuando perforó por el centro la zaga de los sudamericanos y con un tiro colocado firmaba el segundo de la mañana. Fluminense recortaba distancias a los 32 minutos, cuando Juan González desde los once pasos convertía un penal. El empate lo sentenciaban en el ocaso del primer tiempo, cuando Mane ‘Borre’ García comenzaba la carrera por la parcela izquierda y tras desparramar a la zaga defensiva cruzaba su disparo al fondo de la red dejando el 2-2 parcial al descanso.

En el complemento, Fluminense se volcaba al frente en busca del tanto del triunfo pero un bloque bajo de los escarlatas impedía la caída de su arco. Fue hasta los 22 minutos del segundo tiempo que Iván Ilich sin presión alguna del rival, controlaba un esférico en carriles centrales y con un zapatazo lograba mandar el esférico al fondo de la red para liquidar la voltereta.

Con el partido finalizado, Fluminense se cuela hasta la sexta posición con 31 unidades al firmar su noveno triunfo del semestre, mientras que Real Hernández se queda una temporada más sin liguilla al relegarse al lugar 14 de la general con 20 puntos.

You may also like
Zárate suma ante Real Hernández
Máquina del Mal arrolló a Fluminense
Real Hernández le rasguña el triunfo a Toros Rojos
Flu acaba con invicto de CEUQ