Home > Primera Premier > Se acabó el invicto, Chori no pudo con Menudos

Se acabó el invicto, Chori no pudo con Menudos

Luego de una semana en donde la actividad de la LBB se interrumpió, las puertas de Centenario recibieron a Real Choriqueso y a Menudos en punto de las 8:00 horas para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» en la Primera Premier. Con marcador de 2-1 Menudos acaba con el invicto de Choriqueso.

Durante el primer tiempo Real Choriqueso tomó la iniciativa de ir al frente en busca de abrir el marcador y defender el invicto de 14 victorias y un empate. Sin embargo, tras una falta en el área, el árbitro señaló la pena máxima en favor de los de Jorge Vázquez, siendo Harold Romaña quien engañó a Francisco Acuña para mover la pizarra. Bastaron pocos minutos para que los de Javier Salinas consiguieron el empate, tras una descolgada y un potente remate que el ‘Grillo’ Martínez rechazó, pero el rebote quedó para Samuel Tintori quien no desaprovechó y puso la bola en el fondo para igualar el encuentro.

En el complemento ambos equipos buscaron generar opciones de gol con sus referentes en el ataque, sin embargo, Menudos se fue al frente nuevamente tras una jugada colectiva en donde Harold Romaña fue quien empujó la pelota para amarrar la victoria quitándole el invicto a Real Choriqueso.

Menudos llegó a 38 puntos tras su doceava victoria y se mantiene en el tercer sitio aún con posibilidades de conseguir el liderato. Por su parte, Real Choriqueso dormirá como sublíder, se mantiene con 43 puntos.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Menudos asegura el liderato ante Chapulines 
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz