Home > Primera Premier > Retablo firma su primer triunfo sobre Cañada

Retablo firma su primer triunfo sobre Cañada

///
Comments are Off

Póker de barrio. En compromiso correspondiente a la fecha cuatro del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, dentro de la División Premier, celebrado a las 12:00 horas, el representativo de Retablo abrazó, luego de un mes de competición, su primer triunfo del 2020 a costa de su similar de Cañada en el 4 – 1 zanjado en los Campos El Éxito.

Derrotas secas, frente a PPM Mare y Unión San Pancho, más el empate inicial frente a un recién ascendido Invictos F.C., era el discreto registro con el que Retablo aterrizaba en El Éxito en busca de asaltar posiciones en la tabla. Anotaciones de ‘Cañas’ Moreno y Salvador González encaminaban a ese propósito, con todo y el tiro centro de Juan Arreola que descontó las casillas, para el entretiempo.

Ya en el complemento, ‘Boker’ Briones, recogiendo un rebote en la media luna al 55’, y ‘Tachi’ Acosta, techando a ‘Toto’ Grimaldo al 76’, se encargaron de sellar la segunda caída de los de Isaí Santillana, y la victoria de Retablo.

Tras el marcador, Retablo alcanza las cuatro unidades previo a su duelo con Deportivo Nupez; la Final de Liga del 2018 se reencarnará ahora en el máximo circuito. Por su parte, Cañada se mantiene con el mismo puntaje en miras a medirse con La Juve de Charly Carmona.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier