Home > Femenil > Racing goleó a Lingery en El Éxito

Racing goleó a Lingery en El Éxito

///
Comments are Off

En punto de las 12:00 horas dio comienzo el encuentro entre Racing y Lingery, equipos de la Categoría Femenil de la Liga Burócrata Bancaria. En la jornada tres del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, el conjunto de Racing se llevó las tres unidades tras derrotar 6-0 a sus contrincantes.

Cinthia Rodríguez fue la protagonista del encuentro con cuatro unidades a su marcaje personal. Al 15’ llegó el primero, el cual fue en conjunto con Abigail García quien dio el pase a Rodríguez rematando en el área chica. Minutos más tarde, Brenda Islas colocó el balón en los tres cuartos de cancha y Cinthia lo mandó a las redes con un potente disparo.

Tras un despeje rebotado, Cinthia tomó el balón y anotó en un mano a mano con la guardameta, llegando así al tercer tanto del encuentro, yéndose al descanso.

En la parte complementaria, Rodríguez aprovechó un pase cruzado de Perla Ortíz, rematando pegada al poste, cerrando así su participación en el encuentro. Al 70’ Cecilia Hernández hizo una excelente recepción proveniente de Adriana García, estando en el área mandó el esférico bombeado a las redes. Para cerrar el marcador, al 85’ Sofía Ríos le colocó el balón a Maritza Ramírez quien remató sin pensarlo fuera del área chica anotando así el sexto para su equipo.

Con este marcador, Racing suma sus primeras unidades en la LBB Femenil, mientras que Lingery se mantiene con tres. Las blanquiazules buscarán sorprender en la jornada cuatro cuando enfrenten al conjunto de Estudiantes Saulas F.C.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier