Home > Femenil > Lingery somete a Súper Mujer

Lingery somete a Súper Mujer

///
Comments are Off

En los Campos Él Éxito, a las 08:00 horas, Lingery venció 3-2 a Súper Mujer en la División Femenil. En un encuentro con muchas emociones, al final, Lingery supo manejar su ventaja y se llevó una victoria muy importante en la sexta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”.

Durante la primera mitad, Lingery rápidamente encontró su mejor versión y, con un gran juego en conjunto, dominó a Súper Mujer. Así, Concepción Noyola y Hillary Núñez adelantaron a su equipo apenas en el inicio del juego. Además, previo al descanso, Montserrat García, con un fogonazo desde el vértice del área, hizo el parcial 3-0.

Ya en el segundo tiempo, las comandadas por Marcos Arellano realizaron algunas modificaciones para meterse de lleno en el partido. Carmina Pérez le dio esperanza a Súper Mujer al hacer el descuento con una gran definición a primer poste. Posteriormente, Karla Hernández le puso emoción al encuentro al marcar tras una serie de rebotes. No obstante, aunque en el tramo final Súper Mujer buscó lograr el empate por todos lados, no lograron penetrar el bloque bajo de Lingery y se terminaron yendo a casa con las manos vacías.

De esta manera, Súper Mujer confirma su crisis, puesto que acumula tres derrotas consecutivas y se mantiene en la zona baja de la tabla con tres puntos. Por su parte, Lingery suma un importante triunfo que las catapulta en la tabla general.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”