Home > Categorías > Aldos sorprende a Alfa Lycsa

Aldos sorprende a Alfa Lycsa

///
Comments are Off

La Copa “Mario López Méndez” sigue su curso y este sábado en su segunda jornada el conjunto de Alfa Lycsa se enfrentó a Deportivo Aldos en un partido de Primera Libre, un juego de entradas fuertes y sobre todo goles finalizando el encuentro con un 5 – 3 a favor de Aldos.

Daniel Gutierrez abriría el marcador para los cuervos dando así una ventaja en la primera parte, sin embargo, poco tiempo tendrían ya que a manos de Lalo ‘Bonice’ Ojeda y Aarón Quintana con doblete, Aldos empezaría a construir su remontada en Don Jesús.

En la segunda parte, Diego Gatús anotó para Lycsa, gol que serviría de poco ya que desde los once pasos Alexis ‘Chilindrina’ Ojeda aumentaría la ventaja para Deportivo Aldos.

Roger Mendoza delantero albinegro daría el último suspiro de Alfa, sin embargo, Alexis Ojeda finiquitaría el encuentro adjudicándose un doblete en el partido.

Alfa ya suma su segunda derrota al hilo, mientras que Aldos gana su primer partido de Copa, el torneo apenas comienza y es muy pronto para suponer un posible campeón, sin embargo, buenos resultados al inicio de la campaña presentan una buena posibilidad para un mejor desarrollo.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier