Home > Categorías > Monterrey no desaprovecha y gana

Monterrey no desaprovecha y gana

///
Comments are Off

Desde Don Jesús los regios se enfrentaron a Casa Blanca un encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Copa «Mario López Méndez», ambos equipos de Primera Libre, y aunque ambos equipos dieron el todo por el todo, solo uno aprovechó las oportunidades y resultó ser el vencedor.

Apenas quince minutos del partido y una entrada fuerte en el área traía consigo un penal a favor de Casa Blanca, el encargado de cobrar fue Hector ‘Tetos’ Reséndiz y lo que parecía sería el gol que les daba la ventaja, fue interrumpido por el arquero regiomontano Luis David Martínez quien atajo la pena máxima dando un nuevo respiro para Monterrey.

Poco después, llegaría la oportunidad ahora para Rayados, el cobrador fue Carlos Jiménez, aprovechando la oportunidad, anotó y dio la ventaja del 1-0 a favor de La Sultana del Norte.

El resto del encuentro fue muy reñido, ambas escuadras tuvieron la oportunidad de anotar más goles, por parte de Casa Blanca pudieron empatar en varias ocasiones y Monterrey tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja, sin embargo, quien salió del campo con la victoria fue quien no dejo ir su primera oportunidad.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier