Home > Primera Libre > La Pandilla estelariza en Don Manuel

La Pandilla estelariza en Don Manuel

///
Comments are Off

Euforia norteña. Teniendo de recinto los Campos de Don Manuel rebasadas las 12:00 horas, los combinados de Monterrey y Galnik F.C. brindaron un choque de cinco estrellas y revalidaron sus papeletas como eventuales protagonistas de la Primera Libre. Una agónica anotación de Juan Carlos Jiménez, ex Deportivo Oro, provocó el estallido rayado en el 3 – 2 en favor de los de Carlos Retana para la tercera jornada del Torneo de Copa “Mario López Méndez”.

Sin importar si la atmósfera trata de infantiles, juveniles o libres, la cantera de Deportivo García sigue siendo una garantía en la Liga Burócrata Bancaria. Así lo ha confirmado Víctor García desde su arribo a Galnik el semestre pasado. En esta ocasión, ‘Pichón’ quebró la paridad en el tablero con un disparo lejano que motivaba al bombardeo de los suyos sobre el marco de Luis Martínez.

No obstante, la displicencia de la ofensiva ahora azulona y la suerte permitieron a los regios coger un respiro en vías de Diego Torres. Apareciendo a segundo palo en un envío aéreo, el ex Bayer Munich equilibró la balanza para el entretiempo. Un resultado que significaba oro molido en La Sultana estaba en pro de explotar.

Instalado en el reanude, Carlos Moreno sorprendió a propios y extraños al 62’ luego de un tiro centro que se colaba en el ángulo. Sapientes del desbocamiento del poderío croata, y del desgaste físico que este les conllevaba, Monterrey daba la voltereta en una muestra de saber sufrir. A partir de ello, Galnik metió el acelerador en pro de hombrada…

Proveniente de Deportivo Tlapehue como uno de los fichajes que más deslumbraron en el Draft decembrino, Kevin ‘Neymar’ Gutiérrez asistió por derecha a Isaí León en la volea que al 76’ nivelaba las cifras en los linderos de San Pedro Mártir y que, engañaba, con un desenlace provechoso en el seno de Galnik. Pero el tinte no tendría más que ADN áureo. A tres del final, Juan Carlos ‘Villín’ Jiménez salvó los empellones para hacerse de un hueco en el área y puntear a la salida de Carlos Córdoba en la definición que, además del estallido de La Pandilla, representó el tercer triunfo albiazul. Y la primera caída de Galnik.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier