Home > Primera Libre > Menudos se llevó el duelo de invictos ante Tlapehue

Menudos se llevó el duelo de invictos ante Tlapehue

///
Comments are Off

Celebrando la tercera fecha del Torneo de Copa “Mario López Méndez” en la Primera Libre, el conjunto de Menudos se fajó en Don Manuel para plantarle cara a su similar de Deportivo Tlapehue. Un atractivo doblete de Óscar Olvera impulsó al benjamín del circuito 4 – 2 definitivo en favor de los dirigidos por Víctor Vázquez.

Ejerciendo un inicio valeroso, Deportivo Tlapehue -que para este certamen presumirá varias caras procedentes de Sudamérica- se adelantó en las casillas al 26’ cortesía de un zapatazo de Max Rojas desde la media luna. Poco después, el propio cafetero tendría la chance de ampliar la distancia al perfilar en diagonal frente al portero Daniel Reynoso. Más su disparo rebasaría feamente el marco y Diego Diosdado, desde los once pasos, respondía en un latigazo para el empate parcial.

Sensación momentánea en la división por su recién ingreso, Menudos F.C., que en su registro cargaba con dos victorias, estaba apostando a un fútbol práctico, contundente, que desdibujara el esquema de los de Fernando García. Óscar Olvera, al 51’ y al 59’, desprendía un par de impactos que vencían los lances de Josué Arreola bajo los postes parisinos. Minutos más tarde, Miguel Gachuzo menearía también las redes para la acción que, de antesala al recorte de Abraham Pérez a pase de Junior Mosquera, labraba las cifras decisivas para que Menudos mantenga el paso perfecto.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier