Home > Primera Libre > Vanadium retornó al triunfo; INDEREQ víctima

Vanadium retornó al triunfo; INDEREQ víctima

///
Comments are Off

Correspondiente a la fecha tres del Torneo de Copa “Mario López Méndez”, los Campos Don Manuel, pasadas las 10:00 horas, fueron testigos del regreso de Vanadium F.C. a la senda del triunfo en la Primera Libre. Con un marcador final de 4 – 2 frente a Gallos Blancos INDEREQ, los pupilos de Eriván Trejo llegaron a seis unidades en el Ascenso de la Liga Burócrata Bancaria. e

Emulando un replay en tonos negro y amarillo, Orlando García y Juan de Dios Zamora, al 31’ y al 36’, adelantaron a Vanadium F.C. de manera parcial con un par de similares definiciones. Sutiles zapatazos al poste más lejano del marco plumífero perfilaban al resurgir de ‘La V’ en el descanso.

Ya en el complemento, los capitaneados por Zamora se vieron con otra diana para un resultado, engañoso, que parecía cerrar la tarde. Pero al rescate de los de Arturo Yepes aparecieron Marco Escamilla y Diego de Alba con las acciones que, a trece del ocaso, recortaban las distancias a la mínima para el conjunto del INDEREQ.

Poniendo orden al desconcierto generado en los linderos de San Pedro Mártir, David Moreno desprendió el cierre de un latigazo frontal para, al 88’, firmar la primera derrota de Gallos Blancos en el lozano campeonato.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier