Home > Primera Libre > Textos al alza; venció al Flu

Textos al alza; venció al Flu

///
Comments are Off

Sorprendente historia. Teniendo de sede los Campos de Don Manuel rebasado el mediodía, el conjunto de Textos Gratuitos desplegó una exhibición en ascenso que, tras el golazo de Nicolás Olvera, encaminó al 5 – 1 final frente a un Fluminense que hila tropiezos. El primer triunfo del año para los de Yair Cruz en la Primera Libre llegó en la fecha tres del Torneo de Copa “Mario López Méndez”.

De tremendo bombazo al 9’, Nicolás Olvera reventó las redes cariocas tras un córner a la deriva que rompía el cero en un duelo donde ambos protagonistas buscaban redimir asperezas de la jornada previa. Poco después, con un avance del central hasta tres cuartos de cancha, Luis Juvera ampliaba la distancia para un eventual entretiempo que reflejaba confianza en el representativo del CONALITEG.

Reanudando las acciones, Fluminense intentó rescatar un performance que de momento era de olvido. La herida de Halcones seguía fresca y los celestes no demorarían en extenderla. Julio ‘Gignac’ García, con un doblete, y Roberto Cisneros minimizaron los esfuerzos de uno de los protagonistas más tradicionales de la liga para sentenciar un resultado que, aún con el descuento de ‘Borre’, sorprendió a toda la división.

Cuatro puntos suma Textos Gratuitos en la joven edición copera. Frescura y osadía es el nuevo perfil de los dirigidos por Bizcurain en pro de la conquista de la soñada postemporada.

You may also like
Máquina del Mal arrolló a Fluminense
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Flu acaba con invicto de CEUQ
La Góndola conquistó aguas brasileñas