Home > Principal > CEUQ intensifica persecución contra Vikingos

CEUQ intensifica persecución contra Vikingos

///
Comments are Off

En duelo correspondiente a la jornada dieciséis del Torneo de Copa “Mario López Méndez”, el conjunto de Universidad CEUQ superó por la mínima a Innovación Q.F.C. en la U.D. La Cañada. Los de los hermanos Chávez, con 40 puntos, han asegurado ‘ventaja’ en los Cuartos de Final de la Segunda Libre al afianzarse entre los cuatro primeros de la clasificatoria.

Una pena máxima ejecutada por Víctor Landeros, en el complemento, fue suficiente para condicionar la balanza de forma definitiva. Cuatro meses de competencia tuvieron que transcurrir para que el elemento universitario festejara su primer tanto del 2019.

Manuel Galván, de Innovación Q.F.C., tuvo la chance de emparejar en la recta final, pero Paco Vera aguantó el mano a mano bajo los postes que los azulones, a pesar del desgaste de Antonio Ramírez en la contención, hilaran tropiezos en El Marqués.

Eliminados matemáticamente de aspirar a Liguilla, Innovación Q.F.C. amanecerá con 17 unidades en el treceavo peldaño. Por su parte, Universidad CEUQ se ha volcado en la amenaza más latente para impedir el ascenso directo de Vikingos F.C. a la Primera Libre por el criterio de la general.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Flu acaba con invicto de CEUQ
CEUQ va por Liguilla, triunfo sobre Casa de la Juventud