Home > Primera Libre > Tlapehue frenó a Invictos con voltereta internacional

Tlapehue frenó a Invictos con voltereta internacional

///
Comments are Off

Deportivo Tlapehue hizo uso de su artillería importada desde Centro y Sudamérica para un llamativo retorno en la Primera Libre. Los de Fernando García superaron 5 – 3 a su semejante de Invictos F.C. en cotejo correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo de Copa “Mario López Méndez” disputado en La Cañada a las 10:00 horas.

Un doblete de ‘Pulga’ Arteaga, de cabeza y eludiendo a Josué Arreola bajo la meta, y Alex Hernández, definiendo a pase filtrado de Mathieu Gorme, adelantaron a Invictos F.C. en un primer lapso que, pese al descuento de Junior Mosquera, parecía encaminarlos al sexto peldaño.

Pero llegó la cumbia. Explotando su poderío aéreo, los capitaneados por Daniel García no pensaron un regreso que al 57’, con los tantos de Mosquera y Aldair Mena, volvía a nivelar las casillas. Más tarde, con los de Mohammed Gammal desdibujados por el madruguete, Camilo Perea y Mena, finiquitando un latigazo, sellarían las cifras definitivas de un choque que reunió elementos de Francia, Egipto, Colombia, Brasil y Honduras.

La remontada de Tlape, sumada a la cuarta plaza con 31 unidades, parece maquillar las caídas recientes con Galnik F.C. y Leopardos de Querétaro. Los de Mike Vargas, en cambio, deberán recuperar la inercia de mayo para solventar las pruebas directas, de vida o muerte, ante Esportivo Gym y Club Deportivo Machete.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier