Home > Juveniles > IFAC derrota inesperadamente a Deportivo García

IFAC derrota inesperadamente a Deportivo García

///
Comments are Off

Poco antes del medio día en el campo de Santa María se tuvo el encuentro entre Deportivo García e IFAC, encuentro correspondiente a la final de la división sexta juvenil de la Liga Burócrata Bancaria con un resultado de 3-0 a favor de IFAC.

El primer tiempo del partido transcurrió de manera tranquila, ambos equipos buscaban su mejor posición en la cancha y efectuaron pocos intentos de gol, el dominio del partido era de Deportivo García quienes no permitían el paso después de la media cancha, se fueron al descanso con un empate a 0.

Ya en el segundo tiempo, IFAC encontró mal parado a Deportivo García anotando el primer tanto al 56’ mediante Javier Contreras, los minutos transcurrían y el dominio del balón poco a poco pasó a manos de IFAC, el segundo tanto del partido se tuvo al 65’ anotado por la camiseta número 22 de IFAC.

Deportivo García despertó después del segundo gol, recuperaba balones, entraba al área chica, remataba en tiros de esquina pero no lograron concretar un gol, en el cierre del partido IFAC anotó el tercero dejando sin esperanzas a uno de los equipos más importantes de la temporada, quienes fungieron como líderes del torneo.

Con un marcador de 3-0 IFAC se coronó campeón de la división sexta Juvenil de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie
Instituto SADE: Alianza con LBB