Home > Juveniles > Pachuca CEFORM golea en final

Pachuca CEFORM golea en final

///
Comments are Off

Pasado el medio día en el campo Santa María se tuvo la esperada final de la división cuarta juvenil de la Liga Burócrata Bancaria en dónde se enfrentaron Pachuca CEFORM y Alianza, partido que terminó con un resultado de 4 – 0 para Pachuca.

Encuentro dominado en su totalidad por Pachuca CEFORM, el equipo dirigido por Agustín Morales mostró el más alto nivel de la categoría, desde el primer minuto tuvieron el control del balón, contando con una línea defensiva imnpecable y con delanteros con gran velocidad quienes se aseguraban de acercarse constantemente a la portería de su adversario.

El cuarteto defensivo de Alianza tuvo una importante participación en el primer tiempo, tras múltiples intentos de gol por parte de CEFORM, se mantuvieron siempre atentos para evitar la entrada del balón a su portería, yéndose al descanso con un empate a 0.

Los goles no se hicieron esperar y en el segundo tiempo Diego Valdovinos fue el encargado de anotar el primer tanto para Pachuca al 50’, ocho minutos más tarde Jesús Ramírez en un remate de cabeza en el área chica anotó el segundo para CEFORM.

La líea defensiva de Alianza había desaparecido, había poco juego por parte del equipo y dos goles más cayeron, Diego Zenil y Lucio Calayda fueron los anotadores del tercer y cuarto gol al 70’ y 76’ respectivamente.

Con éste resultado el cuadro de Agustín Morales se coronó campeón de la división cuarta juvenil de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie
Instituto SADE: Alianza con LBB