Home > Primera Mayor > Grata escala de La Cruz en Juriquilla

Grata escala de La Cruz en Juriquilla

///
Comments are Off

Magia, clase y corazón. Correspondiendo a la segunda jornada del Torneo de Copa «Raúl Salazar Olvera», dentro de la Primera Mayor, en compromiso pactado a las 16:00 horas en la U.D. Juriquilla, el combativo y vigente monarca Deportivo La Cruz consumó su primer triunfo del semestre luego del 4 – 2 sobre Deportivo Juriquilla.

Férrea visita tuvieron que superar los de Renato Ramírez y Raúl Salazar. Y empezó cuesta arriba, pues ‘Grillo’ Rodríguez fue un auténtico dolor de cabeza que comenzó con el primer tanto de Los Wolves al cerrar una pinza al 6’ y estrellar el larguero en la antesala de la igualada de Alejandro Montes, ex Chelsea, doce minutos más tarde.

Los locales, alentados por su porra a espaldas de Juan de Dios Guerrero -cancerbero que sobre la marcha brilló con un par de lances en disparos de castigo de ‘Grillo’- recuperaron la delantera gracias a una pena máxima ejecutada por Néstor García. No obstante, debutando como romperredes de La Cruz, Margarito González y ‘Sinha’ dieron vuelta a la balanza a tres del entretiempo.

Con el envión anímico a favor, Deportivo La Cruz, con Juan de la Barrera como muralla, se encargó de enfriar las ráfagas de Juriquilla y se lanzó en busca de inflar la diferencia. González Manzanares, en un mano a mano finamente conectado, y ‘Moskko’ Tapia, en un zapatazo cruzado, lucieron las opciones más cercanas a la amplitud, y antecedieron el testarazo en córner de Álvaro Cerecedo que plasmó el definitivo.

Deportivo La Cruz arriba a las cuatro unidades tras inaugurar el torneo con la similitud a cero goles con París S.G. en Jurica. Mientras que Deportivo Juriquilla, que enfrentará a Crazy Boys el próximo sábado, permanece con un punto.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier