Home > Primera Premier > Real Choriqueso doblegó a Ruossosi

Real Choriqueso doblegó a Ruossosi

///
Comments are Off

En compromiso correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Copa «Raúl Salazar Olvera», dentro de la División Premier, celebrado a las 10:00 horas en los Campos El Éxito, el representativo de Real Choriqueso propinó su primer revés al recién ascendido Ruossosi tras los goles de ‘Kike’ Mejía que decantaron en el 2 – 1 final.

El primer lapso se destacó por una superioridad en pegada a cargo del cuadro de La Realeza, y por el debut de Roy Jiménez, ex Selección UAQ y Guamerú Soccer Club, con la naranja. Un envío de Saúl Mera por el costado diestro, al 13’, fue elegantemente cabeceado por ‘Kike’ Mejía para el tanto que significó la diferencia parcial.

Ya en el complemento, el Chori alargó la ventaja con la segunda diana de Mejía, revancha personal para el delantero luego de una pifia al 32’ a segundos de haber eludido al meta alemán, a través de una pena máxima. Y, además, previo al descuento de Ruossosi vía Omar Infante, presentó a los Choribelievers a Luis Lugo como flamante refuerzo para la ofensiva.

A deriva de la oficialización sobre el encuentro contra Pumas del Pueblito en la fecha inaugural, los de Iván Gómez suman sus primeros tres puntos en vísperas de una nueva edición contra Contabilidad. Mientras que Ruossosi, que permanecerá con las mismas tres unidades, se medirá a Castilla Systems.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros