Home > Primera Libre A > Monsal le pega a Los Parientes

Monsal le pega a Los Parientes

///
Comments are Off

En la jornada dos de este Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, Los Parientes y Monsal, equipos de la Primera Libre A,  se enfrentaron en los campos de Don Manuel en donde Monsal sumó puntos tras derrotar a sus similares 3 -1.

El marcador lo abrió el conjunto de Monsal tras una falta en el área sobre Erick Vega, el árbitro señaló penal, el cual fue cobrado por Yahir Estrada. El empate llegó a los pocos minutos con David Figueroa quien con un tunel a un defensa colocó el balón en las redes de Monsal.

El segundo tanto de Monsal fue efectuado por Saúl Isboset quien en un rebote del portero remató con la pierna izquierda aumentando el marcador del encuentro. Con ese resultado llegó el descanso.

En la parte complementaria el conjunto de Monsal sumó uno más a su marca. Gustavo Hernández tomó el balón tras un despeje del portero, controlándolo y llevándolo a las redes con potencia.

Con un 3- 1 Monsal sumó su primera victoria y llega a las cuatro unidades en el Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera” de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Reparto entre CEUQ y Jochos
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala