Home > Primera Libre A > Desco vence a Ingeniería

Desco vence a Ingeniería

///
Comments are Off

Este sábado a las 10:00 horas, en los Campos Don Manuel, Desco Social Red y Facultad de Ingeniería se vieron las caras en la sexta jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». Así, con una gran actuación en conjunto, Desco se llevó la victoria con un contundente 3-1.

En la primera parte, el dominio fue alterno, con pocas ocasiones claras para ambos equipos y con la posesión dividida. No obstante, Desco logró tomar la delantera gracias a una pelota que recibió Emmanuel Arteaga solo dentro del área y que únicamente tuvo que empujar.

Ya en el segundo tiempo, Ingeniería se encargó de ponerle emoción al encuentro, pues se instaló en campo rival y comenzó a generar muchas oportunidades. Así, diez minutos antes del silbatazo, logró empatar gracias a un disparo de larga distancia de Erick Fernández. Sin embargo, el esfuerzo fue inútil, ya que un minuto después el propio Emmanuel Arteaga hizo el 2-1 con un remate cruzado. Además, Édgar Gutiérrez marcó el tercero al empujar un balón que quedó a la deriva dentro del área.

De esta manera, Desco Social Red sigue confirmando su posición como uno de los grandes favoritos de la Primera Libre A al llegar a catorce unidades. Por su parte, Facultad de Ingeniería no logra levantar y se mantiene en el fondo con cuatro puntos.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A