Home > Femenil > Real Choriqueso derrota a Nápoles por la mínima

Real Choriqueso derrota a Nápoles por la mínima

///
Comments are Off

En la Femenil Premier, Real Choriqueso y Nápoles se enfrentaron en la novena jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». El partido disputado a las 12:00 horas en los Campos Pro Noruz tuvo un alto nivel de intensidad, pues las de Allan Pacheco se llevaron el triunfo por la mínima.

Apenas a los cinco minutos de haber comenzado el encuentro, Real Choriqueso se encargó de poner las cosas en su lugar, pues, en un contragolpe, Brenda González se escapó por la banda, le filtró la pelota a Karen Escamilla y esta, de pierna derecha, reventó las redes para poner el 1-0.

De esta manera, con un planteamiento pragmático, Real Choriqueso se dedicó a cuidar el resultado. Nápoles intimidó vía Elba Gutiérrez, sin embargo, aunque el empate estuvo cerca de caer, la realidad es que el Chori coqueteó con el 2-0 gracias a las descolgadas de las propias Brenda González, Karen Escamilla y Karen Castillo.

Al final, el gol tempranero bastó para que el Real Choriqueso se llevara la victoria, la cual las catapulta al sexto lugar con trece unidades. Por su parte, Nápoles se llevó una dolorosa derrota, pero se mantiene en el cuarto puesto con diecinueve puntos gracias a su gran arranque de torneo.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso