Home > Femenil > 07 de agosto, regreso de la LBB Femenil

07 de agosto, regreso de la LBB Femenil

///
Comments are Off

El próximo 07 de agosto del 2021, retornarán las eufóricas jornadas de sábados de LBB Femenil. Más de treinta equipos se encuentran expectantes y con la energía recargada. El panorama deportivo en la LBB Femenil llena de motivación a todas las integrantes y equipos por seguir participando en una competición que les otorgue proyección en el deporte.

Un auténtico festival futbolero concluyó con la tercera edición, dejando un gran sazón de boca para todos de cara al arranque del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”. El presidente de la Liga, Allan Pacheco se dijo alegre por iniciar una nueva temporada:

“Estamos contentos, motivados porque el primer paso es la consolidación y es donde se está trabajando. Hoy por hoy ya contamos con 32 equipos y eso es muy importante, era una meta que hace dos años lucía importante pero con el esfuerzo de todos lo estamos logrando”.

“Tenemos una proyección a dos años, dos divisiones de veinte equipos, una primera fuerza y otra de recreación. Nos gustaría crear una división de desarrollo Sub-20 pero obviamente dependemos mucho de las escuelas, nosotros podemos dar esa plataforma pero tenemos que ver cómo se desenvuelve el fútbol femenil”, concluyó Pacheco Moreno. 

You may also like
Parras domina y se lleva la victoria ante Rippol
Inter sigue firme y de paso le amargó el día a Candy Star
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos