Home > Primera Libre C > El Gran Pez liquidó a Victoria

El Gran Pez liquidó a Victoria

///
Comments are Off

Comenzaron los juegos de la tercera jornada del Torneo de Copa “Justino González Velázquez” por la Primera Libre C de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 8:00 de la mañana, en los Campos de Fusión, El Gran Pez queretano continúa nadando de manera rápida tras presentación otorgada luego de vencer Atlético Victoria que fue un rival complicado desde el inicio del encuentro, 3-1.

No se guardaron nada, tanto los peces como los Atléticos dieron su máximo desde el arranque del cotejo. Dorados presionó de manera importante en el inicio, mostrándose con cualidad de sorprender a los victorianos. Dos previos avisos muy claros por parte de Helios Mancera que no logró encajar de manera acertada. La tercera sería la vencida, tras dejar entrar de manera correcta envió las redes al fondo de las redes. Cuando mejor se veían los capitaneados por Edgar Moncada, llegó la igualdad por parte de Victoria que mandaría ilusionados.

La segunda parte mostraría que ninguno se quería llevar la derrota. Los de Sinaloa meterían acelerador en los Campos de Fusión, aprovechando ciertos espacios claves, Mauricio Fernández se encargaría de aumentar la ventaja, alzando la emoción por los suyos. El último clavo al ataúd lo pondría el mismo Mancera definiría el 3-1 en favor de Dorados Qro.

Dorados Qro obtuvo un gran resultado, teniendo un grandes temporadas como proyecto comienza a tener grandes resultados, en la Primera Libre C quieren luchar por el Torneo de Copa Justino González Velázquez. Atlético Victoria en su estreno en la Liga Burócrata Bancaria, definitivamente serán un equipo con grandes resultados.

You may also like
Real Hernández vence por la mínima a Águilas Negras
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas