Home > Primera Libre C > Ingeniería logra victoria ante Halcones

Ingeniería logra victoria ante Halcones

///
Comments are Off

Llegó la actividad en la Primera Libre C con la quinta jornada del Torneo de Copa 2022 ‘Justino González Velázquez’ en donde Facultad de Ingeniería C se enfrentó con Halcones, en los Campos Don Jesús en punto de las 12:00 horas del mediodía de este soleado sábado. Los estudiantes lograron imponerse 2-1 ante el ave.

Duelo bastante parejo fue el que se presenció este fin de semana, donde el cuadro de Halcones fue quien tuvo la iniciativa de proponer un juego ofensivo, por lo que Alan Flores fue el encargado de abrir el marcador, luego de un potente disparo que, para la mala fortuna del arquero, el bote del balón le hizo una mala pasada y el balón se incrustó en las redes.

Tras esta situación, el conjunto de Ingeniería debía volver a reorganizar su sistema, y poco a poco logran poner las cosas sobre la balanza, frenando los arribos de Ingeniería, además de conseguir pisar con más claridad el área rival. Fue entonces que apareció Cristian Ángeles para emparejar los cartones en un disparo cruzado donde el guardameta no puso mucha resistencia y con ese resultado se iban al medio tiempo.

Llegó la parte complementaria y ambos equipos buscarían la victoria, pero Ingeniería fue quien encontró la ventana para el triunfo, luego de un golazo hecho por José Saenz quien en primera instancia parecía que quiso hacer un centro por la banda de la izquierda, pero el esférico tomó el camino hacia la meta de Halcones y el balón terminó dentro de los tres palos. Halcones intentó empatar el marcador, estando muy cerca en un tiro de esquina donde al rematador le faltó fuerza, por lo que el balón no entró y con ese resultado culminó el encuentro.

You may also like
Real Hernández vence por la mínima a Águilas Negras
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas