Home > Primera Premier > Tarántulas revalidó su invicto ante los IR22 en Centenario

Tarántulas revalidó su invicto ante los IR22 en Centenario

///
Comments are Off

Envidiable arranque. El conjunto de Tarántulas consumó su tercera victoria al hilo en el banderazo del Torneo de Copa 2022 en los Campos Centenario. Los arácnidos, de la mano de Jesús Hernández, superaron a su similar de FC Hernández e IR22 en el compromiso que abrió la jornada tres para afianzarse en el liderato de la División Premier.

Los capitaneados por Edder Rodríguez, que venían de triunfos ante Contabilidad, en la misma sede ubicada en Santa María, y Real Choriqueso, en PROnoruz, aprovecharon la primera mitad para lanzarse como vencedores parciales gracias al tanto de Jesús Hernández. A pase filtrado de Diego Pacheco, por izquierda, ‘Chucho’ cruzó raso a Edgar Landa, cancerbero in extremis de FC Hernández.

Para el complemento, el concierto ofensivo de Los Colchoneros, con Diego Peña y Antonio Ríos a la cabeza, intentó medianamente inquietar al tres veces campeón de la LBB. No obstante, ya sin la presencia de Landa, MVP la semana pasada frente a Dinosaurios, los IR22 no materializaron de forma seria y terminaron sufriendo los yerros de Gerardo Hernández, al 53’, y ‘Guti’ Valle, al 62’, que a nada quedaron de incrementar la ventaja de los Tarantuamigos.

Tras este resultado, el combinado de Tarántulas, con puntaje perfecto, se ubica en la primera plaza del máximo circuito. Por su parte, FC Hernández e IR22 se mantiene con 6 unidades en la general.

You may also like
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Ajax se coronó como campeón en los penaltis
San Antonio líquida a Tarántulas y avanza a la Gran Final