Home > Primera Premier > Ingeniería acabó con la sequía en Hear

Ingeniería acabó con la sequía en Hear

///
Comments are Off

Fin a la racha. El representativo de Ingeniería firmó su primera victoria del 2022 en la División Premier a costa de Juventus FC en el duelo que correspondió a la octava fecha del Torneo de Copa, pactado a las 10:00 horas. Los dirigidos por Noé Terán vencieron 7 – 4 a La Vecchia Signora para acelerar su búsqueda por dejar el sótano de la general.

La Juve, que venía de caer frente a Contabilidad en la semana previa, sufrió el punch de los universitarios. Anotaciones de Fernando Alba, en cuatro ocasiones, Jesús Mejorada, Carlos Morales y Efraín Servín comandaron el desahogo de la FI en el máximo circuito de la LBB.

Por parte de Juventus FC, ubicado ya en la zona baja de la tabla, dobletes de Edu Olvera y Tave Avendaño insinuaron el rescate de La Cebra en el complemento. Buena hombrada la que de forma parcial estaba sacando el conjunto italiano con dos hombres menos en Hear Camino Real.

El cuadro de Facultad de Ingeniería, aún como colero, suma tres puntos vitales en su remo contra corriente; Deportivo Nupez será el próximo rival del representativo de la UAQ. Mientras tanto, Juventus, en vísperas a medirse con Real Choriqueso, se mantiene con 7 unidades.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Ingeniería echó al superlíder, Jurica, en los penaltis
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario