Home > Primera Libre A > El Pingüino congeló la fiesta italiana

El Pingüino congeló la fiesta italiana

///
Comments are Off

Se heló la fiesta italiana cuando los Pingüinos arribaron en punto de las 10:00 horas a los Campos Centenario para medirse al Internazionale de la Libre A. El compromiso de la octava jornada del Torneo de Copa “Justino González Velázque” terminaría con el marcador igualado 1-1 donde los del Polo Sur se quedaron cerca de la remontada.

El primer tiempo fue un puñado de nervios, ambos equipos fueron incapaces de desplegar el futbol que los caracteriza y en el juego directo encontraron la mejor opción para acercarse al arco rial. Sin generar ocasiones claras de gol, se fueron al descanso con el 0-0 aún en el marcador.

La segunda parte tuvo una tónica distinta y sorpresiva, pese que los del Polo Sur presionaban más, se vieron mal parados en una jugada a contra golpe y en un mal corte defensivo, el central indicó pena máxima en favor de la escuadra italiana. Desde los once pasos Emmanuel Barbosa adelantaba a los suyos, colocando su disparo a media altura logrando engañar al Guardameta Otero. El gol solo motivo a la escuadra celeste a buscar el empate y unos minutos después, Rodrigo Nieto empujaba un balón en el área chica tras un mal despeje defensivo. La banca de Pingüinos explotó al grito de gol. A pesar de seguir buscando el tanto de la remonta y tras pegar balones en el travesaño, el cronometro no tuvo más tiempo y terminó el duelo con un empate.

El empate sire de poco en las aspiraciones de ambos equipos, por un lado, Pingüinos llega a 16 puntos y sigue en el pelotón de equipos que se clasifican virtualmente a la liguilla pero no pueden poner tierra de por medio de sus competidores más cercanos, entre ellos, Internazionale que suma 11 unidades que se acerca a la zona alta de la tabla.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A