Home > Primera Premier > Excelso despertar de la USP en Camino Real

Excelso despertar de la USP en Camino Real

///
Comments are Off

El combinado de Unión San Pancho se aferró a la agonía para amarrar el triunfo en Hear Camino Real. Los dirigidos por Iván Mata derrotaron por marcador final de 5 – 3 a su similar de AF Bulldogs-Monterrey en el compromiso que abrió la fecha ocho del Torneo de Copa 2022. El vigente monarca de la categoría, con el descalabro de Tarántulas en SEDENA, ya es colíder de la general.

En par de ocasiones Unión San Pancho se hizo de la ventaja en el primer tiempo. A las mismas, respondió AF Bulldogs-Monterrey para lanzar un descanso fuera del libreto. ‘Huevo’ Guillén, de sombrerito, y ‘Cuau’ Ruvalcaba marcaron por La USP; mientras que Josué Trejo y ‘Chiquis’ García igualaron para los caninos.

Instalados en el complemento, al 56’, Gustavo Rodríguez, desde los once pasos, puso adelante al proyecto dirigido por Javier Cruz, Carlos Retana y Leonel Ponce. Sin embargo, ya con dos goles anulados por supuesto offside y un hombre menos, El Clásico Estilo de Barrio aceleró la remontada.

‘More’ Mendoza, a descarga por el centro de ‘Paleta’ Zuñiga, y dos pirulos más de ‘Huevo’, fue el cerrojazo del evento que entregó a Unión San Pancho su sexta victoria del semestre. Diego Hernández y ‘Boker’, algunos de los nombres que en antaño defendieron la causa sanpanchista.

Con 19 puntos, y previo a medirse con FC Hernández e IR22. el comando de La USP iguala a La Tarántula en la cima de la clasificatoria. Por su parte, AF Bulldogs-Monterrey, con 11 unidades, se mantiene en la zona media del circuito madre de la LBB.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier