Home > Femenil > Con triplete de Fer García, Estudiantes Noruz vence a Toros

Con triplete de Fer García, Estudiantes Noruz vence a Toros

///
Comments are Off

Llegó la última jornada de la fase regular en el Torneo de Copa 222, donde Toros Qro se midió ante Estudiantes Noruz en la División Premier de la LBB Femenil. El conjunto aurinegro logró ganar con un marcador de 4-0 donde Fernanda García consiguió Hat-Trick y quien se coronó como campeona de goleo de este certamen. El duelo se realizó al medio día de este sábado en los Campos Pro Noruz.

Ambos equipos ya clasificados buscaban llegar a la liguilla con buen ritmo por lo que esta victoria era una dosis anímica, por lo que pudimos presenciar un intenso ritmo de juego, sin embargo, Noruz comenzó a demostrar porque era el líder del torneo y comenzaron a tocar la puerta constantemente.

Toros hacía lo propio y parecía que se irían al frente del marcador, sin embargo, el colegiado sancionó fuera de lugar y luego de ese susto Fer García se encargó de abrir el marcador. Las de Noruz mostraban mucha intensidad por lo que llegó el segundo tanto aurinegro, cortesía de Guadalupe Cervantes que cruzó de buena manera su disparo.

Para la parte complementaria, el conjunto de Noruz se veía muy cómodo en el terreno de juego, circulaban el balón de buena manera y el olfato goleador de Fer García seguía intacto, por lo que encontró el tercer tanto para su equipo en una muy buena jugada y una excelente definición. El partido transcurría Toros intentaba reaccionar, pero los intentos eran nulos y Fernanda García hacía valer su campeonato de goleo logrando un hat-trick y poniendo a Toros sobre la lona.

Luego de este resultado Estudiantes Noruz logró el liderato con 39 unidades, con solo una derrota en quince partidos, por lo que enfrentarán a Sómos Fútbol el octavo lugar, mencionando que en la fase regular quedaron 0-0, siendo Somos un caballo negro que puede complicar las cosas. Por otra parte Toros Qro tendrá que alzar la cara ya que enfrentarán a Deportivo Oro en Cuartos de Final, luego de quedar en quinta posición con 27 puntos.

You may also like
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Venadas y Toros Qro reparten puntos en Bicentenario
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Tarántulas y Súper Mujer se neutralizan en San Pablo