Home > Primera Libre A > San Mateo sueña ante SAG

San Mateo sueña ante SAG

///
Comments are Off

Emocionante duelo por la fecha dieciséis del Torneo de Liga “Ernesto ‘Chatin’ Núñez”, en punto de las 10:00 horas en el campo de Don Manuel, el encuentro presentó una magnífica muestra de la competitividad que se ha generado en la Primera Libre “A”. Obligados a sacar puntos importantes, el equipo de Atlético San Mateo sorprendió a propios y extraños para sacar uno de los resultados de la jornada luego de llevarse las tres unidades en su duelo ante los líderes, Deportivo SAG. 2-1 se llevó San Mateo.

Mañana fresca la que se presentó en Don Manuel. El equipo de SAG obtenía la oportunidad de poder defender nuevamente el liderato del circuito. Mientras que Atlético no tenía otra oportunidad más que esta para seguir con posibilidades de calificar. Durante los primeros minutos del encuentro la presencia en el área felina se convertía en una constante, sin embargo la falta de contundencia de de los equipos mantenía el resultado equilibrado. Alejandro Martínez pondría el primero para San Mateo en un momento que levantaría a los suyos. Los de Alberto Trejo no bajarían las manos y con tanto de Rogelio Guerra empatarían los cartones.

Para la parte complementaria se esperaría a unos equipos volcados encima. Sin embargo, muy equilibrado se vería el juego con emociones al por mayor. Parecía un empate cantado cuando Alejandro Martínez firmaría su doblete y una valiosa victoria para los de Atlético San Mateo.

22 puntos para San Mateo que los mantiene con mucha ilusión en la férrea pelea por la obtención de la posible clasificación de la Primera Libre “A” obligados a un cierre intenso tendrán que sumar victorias en los tres juegos pendientes.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A