Home > Primera Libre A > ¡SAG es campeón vía penaltis!

¡SAG es campeón vía penaltis!

///
Comments are Off

La Gran Final del Torneo de Liga “Ernesto ‘Chatín’ Núñez” tiene un nuevo monarca, desde el glorioso y mítico empastado de Centenario, cuando pasadas las 10:00 horas, Deportivo SAG se coronó campeón de la división Primera Libre A, superando en instancia de penaltis al conjunto de Atlético Zorros. Un espectacular duelo que terminó en un dos por dos en tiempo regular. 

La mañana del pasado sábado se pintó de gloria y mucha emoción por conocer al nuevo campeón de la LBB. Un inicio parejo con dos instituciones que en el papel presentaron lo mejor para el espectáculo. Al 6´en una descolgada veloz Leonardo Castañeda se subió a la motocicleta y definió de pierna zurda a segundo poste para abrir el marcador, el duelo tomó un ritmo inmejorable y con una asistencia de Oswaldo Picazo a Enrique Terrazas quien la prendó al ángulo para igualar el marcador momentáneamente, poco después se presentó la oportunidad al 29´cuando Oswaldo Picazo desde los once pasos empató momentáneamente. 

En el complemento la plática hidratante deslumbró a un Zorros que tuvo que arriesgarlo todo para conseguir el empate. A base de grandes desbordes el conjunto que viste de naranja logró el igualar el marcador gracias a una genialidad de Salvador Chávez. El ambiente inmejorable de Centenario alargó el encuentro a instancia de penales donde del amaestrado botín de Oswaldo Zuñiga Deportivo SAG se coronó campeón de la división. 

Emocionante y reñida Final dejó como saldo a SAG como el máximo exponente, tras haber consolidado una campaña con 43 unidades en el Torneo regular fue uno de esos pocos que manifestaron su liderato hasta levantar el ansiado trofeo de la LBB, por su contraparte Atlético Zorros mostró un espíritu y talento digno de ganador, ahora su descanso le permitirá enfocarse a la siguiente temporada. 

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A