Home > Segunda Mayor > Eufórico empate entre Maple y Gallos

Eufórico empate entre Maple y Gallos

En el encuentro correspondiente a la jornada tres del Torneo de Copa «Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado” de la Liga Burócrata Bancaria en la Segunda Mayor se disputó el encuentro entre Maple y Gallos el cual dio inicio en punto de las 14:30 horas en los Campos Centenario y tuvo como resultado final un  empate 3-3.

Con un primer tiempo en el cual Maple buscaba seguir invictos en el torneo, pues luego de una buena definición dentro del área por parte de Gerardo Rojas fue como cayó el primer tanto del encuentro el cual daba la confianza para los capitaneados por Israel González.

En el segundo tiempo fue el mismo González quien tras aprovechar un error en la salida por parte de Gallos, el atacante disparó con pierna derecha sacando el disparo desde fuera del área y marcando el segundo tanto. Minutos después, tras el saque de Gallos luego del gol de Hernández, M. Chavarria marcó el del descuento luego de sorprender al arquero animandose a disparar desde la mitad del campo y logrando el gol.

Más tarde, Javier Díaz entró por banda izquierda y sacó el disparo desde fuera del área empatando el marcador y dándole vida a su equipo. Gallos quería llevarse la victoria y consiguió un penalti cerca de la recta final del encuentro siendo Edgar Castillo el encargado de marcar dicha pena máxima engañando al arquero y estando a punto de llevarse las tres unidades. Sin embargo, en una jugada en donde la pelota estuvo en disputa dentro del área fue José Moreno quien controló el balón y con gran determinación alcanzó nuevamente el empate, finalizando el partido y llevándose un punto a casa.

Maple continúa invicto suma una victoria y dos empates por lo que se mantienen con cinco unidades. Por su parte, Gallos suma siete unidades producto de dos victorias y un empate.

You may also like
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús
La Fiera ruge con tres frente a Gallos
Maple remontó a Deportivo Cerrito