Home > Segunda Mayor > Con complicaciones, La Fiera triunfa ante Lomas

Con complicaciones, La Fiera triunfa ante Lomas

///
Comments are Off

Culminó la fase regular del Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz” desde campos Centenario, pasadas las 17:00 horas, para división Segunda Mayor, La Fiera sufre en la segunda mitad ante Lomas FC, sin embargo, consolidan un triunfo 4-3 final. 

El sol se ocultó para darle la despedida a dos instituciones con características ofensivas. Las panzas verdes rápidamente comenzaron a acercarse al área rival, la instrucción era clara, definir el jugo en el primer tiempo. Ithzai Arrollo puso el primero luego de un zapatazo a media altura, poco después techando al guardameta y tras una jugada colectiva Itzai en dos tiempos puso su tercer tanto y con ello el descanso. 

La segunda mitad fue de alto impacto, Lomas en los primeros minutos consiguió el descuento por parte de Morgan Arvizu tras una serie de rebotes, poco después al 65´Juan Carlos Lara se coló entre los centrales y definió cruzado a segundo poste, la reacción llegó cinco minutos después por parte de José Luis Luna al aplicar el amague al guardameta, en el ocaso del cotejo Lomas aún tenía algo que mostrar y con bombazo de Joaquín Pérez ponen el tercer y último de la tarde. 

La Fiera con este resultado alcanza los 37 puntos en la competencia regular, ubicándose dentro de los primero ocho de la competencia peleará por la máxima presea de la división, por otra parte Lomas sufre importante derrota e iguala en unidades ante su similar, actualmente ambos suman 37 unidades. 

You may also like
Lomas FC le pega a Satélite en Don Jesús
Loma Bonita y una nueva final, Lomas se despide
Loma Bonita sufre y por tabla avanza ante La Fiera
La Fiera hizo fiesta brava con el Toro