Home > Femenil > Lingery a la final tras vencer a Italia

Lingery a la final tras vencer a Italia

///
Comments are Off

En el grupo más intenso de la Copa Comunica+ en su División Premier, Lingery se enfrentó a Italia, ambos, junto con Real Choriqueso y Tarántulas FC contaban con tres puntos dependiendo cada quien de sí mismo para avanzar a la siguiente fase. La Unidad Deportiva San Pablo fue la sede para este gran duelo que comenzó pasadas las 12:00 horas culminando 4-2 con victoria para Lingery de la mano de Brenda González que, a pesar de no haber anotado, participó en cada jugada de ataque de su conjunto y se encargó de encabezar los embates de cada gol anotado.

Las chispas empezaron a salir desde los primeros minutos, con un sorpresivo primer ataque italiano, Frida Montoya abrió el marcador al minuto de juego, aun no se acomodaban los presentes e Italia ya lideraba 1-0, fue así como Lingery levantó la cabeza y con gritos de ánimo lograron empatar el partido de los pies de María Ochoa con un zapatazo que casi rompe la red. Las de azul se empeñaron en poner de su lado el marcador nuevamente, consiguiéndolo desde un tiro libre que, con fortuna, buena para las de azul y mala para Lingery, Ana Velarde desvió para concretar un gol en propia meta. Así culminó el primer tiempo con un 2-1 para Italia.

Las jugadoras vestidas con equipación del Bayern Münich salieron con el hambre de ganar y revertir el resultado adverso, los ataques se hicieron más frecuentes por la banda derecha, la dueña, Brenda González, se encargó de convertir ataques en peligro inminente para la defensa italiana, quienes no pudieron mantener su arco cerrado y como una cascada los goles cayeron uno tras otro, Lluvia Juárez metió el tanto del empate con un ataque desde la izquierda y el centro que la dejaría frente al arco. El tercer tanto de Lingery fue para Concepción Noyola y para cerrar una gran obra, María Ochoa sentenció el 4-2 final, que lleva a Lingery a la siguiente fase con un gran resultado dándole la vuelta a un resultado muy complejo.

Lingery se perfila para ser un rival poderoso en la gran final donde enfrentará a Nápoles, la dupla de María Ochoa y Brenda González será un ataque peligroso a tener en cuenta para la defensa rival, un partido emocionante que nadie querrá perderse y dónde veremos a los dos cuadros de mayor calidad enfrentarse por el trofeo de la División Premier previo a la gran temporada que se avecina.

You may also like
Parras domina y se lleva la victoria ante Rippol
Inter sigue firme y de paso le amargó el día a Candy Star
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos