Home > Femenil > Cegadora victoria de Gonzo Desarrollo ante Chapulinas

Cegadora victoria de Gonzo Desarrollo ante Chapulinas

///
Comments are Off

Emocionante enfrentamiento el que se desató en la jornada cinco del Torneo de Liga de la LBB Femenil, desde el empastado de Sin Límite, en punto de las 10:00 horas, Gonzo Soccer Desarrollo se impone con gran fútbol a su similar de Chapulinas con resultado de 3-0 final. 

La primera mitad mostró dos conjuntos con estilos diferentes de juego buscando dar la sorpresa y con un zapatazo de Deyna Berberena, Chapulinas intentó dar el primer golpe, el tiempo transcurrió y Gonzo se asentó de mejor forma en el terreno de juego. Al 30’ Renata Salinas abrió el marcador con un derechazo a media altura, la primera mitad cerró con un Gonzo Soccer dominante. 

El segundo tiempo arrancó con mayor atrevimiento por parte de las dirigidas por Emmanuel Macías quienes buscaron el empate en los primeros minutos, sin embargo, el conjunto que vistió de rosa aprovechó el cansancio de su rival y al 55´ Alma María Garduño amplió la ventaja tras un zapatazo con fuerza, poco después en la recta final Guadalupe Centeno con una serie de recortes la prende de un derechazo, sin tiempo para más finaliza el cotejo.  

Gonzo Soccer Desarrollo busca instalarse entre las ocho de la competencia, con este resultado se ubica en la novena posición solo por detrás de Toros Rojos e igualando con siete puntos, por su contraparte Chapulinas no fue lo suficientemente determinante y se llevan descalabro.

You may also like
Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’
Gonzo Soccer Desarrollo derrota a Candy Star en ProNoruz
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo
Gonzo Soccer Desarrollo le hace la maldad a Gonzo Rosa