Home > Femenil > Tarántulas golea a Brotherhood

Tarántulas golea a Brotherhood

///
Comments are Off

El conjunto arácnido dominó el campo uno del éxito mientras se enfrentaba a Brotherhood. Una amplia lista de goles se vieron efectuados en la cancha. La jornada trece del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco” tuvo un resultado de 11-0.

Cinthya Fernández abrió el marcador al 8’ con un cruce frente a la portera imposible de alcanzar. Mariana Valverde continuó con la marca desbordando por la banda izquierda y globeando el balón hacia la portería. Rebeca Mendizaval y Pamela Ruíz, sumaron al marcador del primer tiempo rematando tiros libres con la cabeza y el pie izquierdo, respectivamente.

En la parte complementaria los goles siguieron llegando. Mariana Hernández tomó el balón desde los tres cuartos de cancha, se enfrentó a dos defensas y logró desmarcarse acercándose a la portería anotando el quinto para su equipo. El sexto tanto fue un infortunado autogol de Julia Flores.

Rebeca Mendizaval volvió a hacerse presente para el séptimo tanto, recibió un centro dentro del área grande, empujándola a la portería. Inés Montoya también se unió a la marca en un rebote de la portería dentro del área chica, rematando al lado izquierdo de la misma.

El noveno fue una reacción rápida por parte de Mendizaval, después de un remate de cabeza rechazado por la portera remató con el pie mandando el balón a las redes. La misma Rebeca anotó el penúltimo tanto, desbordó por el centro y con unas fintas a la defensa logró colocar el balón para posteriormente disparar a la portería.

Inés Montoya cerró el marcador con un encuentro mano a mano con la portera, esquivandola y empujando el balón a la portería.

Con este resultado el conjunto arácnido se mantiene en la cima con treinta y cinco unidades mientras que Brotherhood se mantiene con cinco unidades.

You may also like
Parras domina y se lleva la victoria ante Rippol
Inter sigue firme y de paso le amargó el día a Candy Star
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos