Home > Primera Libre B > Leones LH acorraló a Puka Querétaro

Leones LH acorraló a Puka Querétaro

///
Comments are Off

Comenzó una jornada más del Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz”, en campos Don Jesús, en punto de las 10:00 horas, en división Primera B, Leones LH y Puka Querétaro se jugaron más que un simple resultado, con marcador de 3-1 Leone LH se instala en la fiesta grande. 

Se intensificó el sol a nivel de campo para recibir un duelazo en la división, dos instituciones con un mismo objetivo pelearon hasta el final. Durante los primeros minutos los dirigidos por Guillermo López se adueñaron del medio campo, generando buenas diagonales, donde al 20’ Edson Hernández abrió el marcador con un remate raso a contra poste. 

Una jugada después nuevamente el delantero Edson “Caver” Hernández con un zapatazo rozando el poste hizo el segundo tanto. La reacción vino por parte de Luis Ángel Olvera quien para el final del primer tiempo acortó distancias. 

En la segunda mitad, el cotejo se volvió más físico, con pocas oportunidades, Edson Daniel tuvo una importante al 60’ que no pudo concretar, sin embargo, para el ocaso del encuentro tras una incorporación a la ofensiva Edson Hernández de un zurdazo contundente le da la victoria a Leones LH.

Leones LH necesitaba una victoria para instalarse entre los primeros ocho de la competencia, con este resultado suman 22 unidades y son parte de la fiesta grande al momento, por otra parte, Puka Querétaro se peleaba la posición de la tabla ante Leones, se instalan por debajo de su similar y buscarán recuperar su posición. 

You may also like
Fuerza Ebria sometió a Puka Querétaro 
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Puka Querétaro sometió a Dorados
La Góndola sigue navegando, supera a Puka en Don Jesús